AHORA CONTAMOS CON ENTREGA A NIVEL NACIONAL CON COSTO. TAMBIEN SEGUIMOS ENTREGANDO SIN COSTO COMPRAS SUPERIORES A $1,800 EN NUESTRA "Área de Entrega Local"

Tiempo de Entrega


Todos los producto que so agregados al carrito de compra están disponibles en nuestros almacenes.

  • Área de Entrega Local, los tiempos de entrega son variables de la distancia a nuestras sucursales. Dichos tiempos son de dependiendo de la hora de su compra, entrega en el mismo día, hasta un promedio de 15 días, este tiempo dependiendo de la consolidación de rutas a la zona, recordando que este tipo de entrega se realiza sin ningún costo. *
  • Área de Entrega Nacional, los tiempos son en promedio de 24 horas en días hábiles para la preparación y recolección de su compra. y los tiempos de trayecto a la entrega normalmente so de 1 a 7 días, dependiendo estos de las dimensiones y distancia.
  • Recogida en Nuestras Bodegas, el tiempo normal de preparación es de 4 a 8 horas en días hábiles. Recordando los horarios de Bodega, que son de Lunes a Sábado de 11 a.m. a 7 p.m.

¡Siempre nos esforzamos por agilizar lo mas posible la entrega de su compra!

*Durante temporada Alta (Día de las Madres, Buen Fin, Mes de Diciembre), los tiempos de entrega en el servicio de Entrega de Área Local pueden verse afectados por la gran carga de trabajo que presenta nuestro servicio de reparto. Le recomendamos contactarnos antes de realizar su compra durante esta temporada antes de realizar su compra, para indicarle un tiempo aproximado de entrega.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.