AHORA CONTAMOS CON ENTREGA A NIVEL NACIONAL CON COSTO. TAMBIEN SEGUIMOS ENTREGANDO SIN COSTO COMPRAS SUPERIORES A $1,800 EN NUESTRA "Área de Entrega Local"
LG

Pantalla 32LM572CBUA de 32" Led, HD, Smart Tv y WiFi

$4,999.00
004-0242
+
-
Solo 160 unidades de este producto

HD

Un nuevo nivel de HD

Los televisores LG HD ofrecen imágenes más precisas con una resolución impactante y colores vivos.

Calidad de imagen

Una vista claramente mejor

Los televisores LG FHD están hechos para impresionar con una calidad de imagen clara que es dos veces mejor que el HD. Y con color dinámico y HDR activo todo tu contenido favorito será más realista y vivo.

Color dinámico

El color en su forma más natural

El procesamiento avanzado de imágenes ajusta el color para obtener imágenes más naturales y vivas. Disfruta la belleza de los verdaderos colores de la naturaleza en la pantalla de tu televisor.

HDR activo

Hasta el más mínimo detalle.

El televisor LG FHD ofrece colores vibrantes y detalles precisos con el HDR activo. Disfruta de tus películas favoritas con la misma calidad que el original, gracias a los formatos multi HDR que incluyen HDR10 y HLG.

Calidad de sonido

Donde cada género suena mejor

Los televisores FHD de LG están equipados con Virtual Surround Plus y Audio Dolby para sumergirte en una experiencia de sonido más rica y realista con cada género de película y programa de televisión.

Virtual Surround Plus

Sonido hecho para llenar tu espacio

Puedes experimentar un sonido abundante y multidimensional con altavoces integrados en tu televisor. Mejora tu experiencia visual con un sonido procedente de todas las direcciones.

Audio Dolby

Una experiencia de sonido cinematográfico

Experimenta un sonido más claro y envolvente con calidad de cine en casa con el Audio Dolby en tu televisor.

Diseño sencillo pero sofisticado

Un bisel fino y un acabado elegante trabajan en armonía con su interior, para crear una mejor experiencia de visualización.

Procesador de cuatro núcleos

Cómo las imágenes cobran vida

Cuatro procesadores rápidos y precisos eliminan el ruido y crean un color y contraste más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se muestran más nítidas y vívidas.

AI ThinQ

¿Crees conocer la inteligencia?
Piénsalo otra vez.

LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia con el televisor. Elige tu asistente de voz favorito y controla tu televisor con tu voz, con una pantalla de inicio totalmente nueva para ofrecer más comodidad y control.

Control Magic Remote

Es más bien una varita mágica.

El control Magic Remote está lleno de trucos. Es fácil de sostener y su sistema para apuntar y desplazar permite una búsqueda más rápida. AI ThinQ ofrece un fácil acceso a los servicios y atajos para los principales proveedores de contenidos que te permitirán acceder a todos tus contenidos favoritos.

Comando por voz

Tu núcleo central de conveniencia.

LG ThinQ te permite controlar de forma sencilla gracias al reconocimiento de voz natural*. Puedes controlar tu televisor LG FHD con tu voz y acceder al entretenimiento más rápidamente.



12 MESES

32

HD, 1366 x 768

LG WEBOS

IPS

10W

3

No

Si

2

No

Si

No

No

Si

Si

Si

No

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.